domingo, 12 de noviembre de 2006

Escribo lo que Ud. o su Empresa necesite.

REDACTOR PROFESIONAL
SERVICIO DE GHOSTWRITER
TRANSCRIPCIÓN
CORRECCIÓN DE TEXTOS
Trabajo freelance PARA PARTICULARES Y EMPRESAS.

Amplia experiencia en medios gráficos y premios literarios.

Redacto textos académicos, escritura creativa y publicitaria.

Articulista, escribo artículos de todo tipo para medios gráficos y/o WEB.
Correctora, excelente dominio del lenguaje español, ortografía y gramática. Corrección de textos literarios y especializados.

Transcriptora, transcribo cualquier tipo de texto con la corrección de paso.
Transcripción y corrección de libros.
Experiencia con textos médicos y material científico.

Investigación y elaboración de material escrito a pedido. Con o sin autoría. TESIS, LIBROS, COLUMNAS, CONFERENCIAS, CARTAS especiales.
Brindo capacitación en redacción comercial, literaria y académica A PARTICULARES Y EMPRESAS.

Experiencia en el campo de la prensa institucional para empresas privadas y organismos estatales.

Discursos. Elaboro discursos para dirigentes y/o profesionales que necesiten material para conferencias, charlas o cualquier tipo de evento.


ESCRIBO SU BIOGRAFÍA, AUTOBIOGRAFÍA, O HISTORIA FAMILIAR EN LIBRO, ELABORACIÓN Y EDICIÓN.
TEMAS A PEDIDO. PUNTUALIDAD Y COMPROMISO EN LAS ENTREGAS.
EL PRECIO MÁS ACCESIBLE DEL MERCADO.
o deje su mensaje presionando la opción "comentario" aquí abajo dejando su dirección de email, en breve me comunicaré con Ud.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY INTERESANTE SU TRABAJO. QUISIERA SABER MÁS SOBRE SU REDACCIÓN DE AUTOBIOGRAFIAS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Como es el tema de los Discursos?
estoy interesada en saber más sobre ello, escribe para conferencias?
Dejo mi email: arturopratt@ciudad.com.ar

Anónimo dijo...

Necesito modoelo de escrito judicial pidiendo copias del expediente y modelo de cedula pidiendo traslado

redactor profesional dijo...

Hacemos el trabajo; para presupuesto y detalle del mismo por favor escribame vía email a redactorprofesional@gmail.com

Anónimo dijo...

Quisiera publicar un libro con la historia de mi familia, somos inmigrantes alemanes y la odisea de mis padres para llegar a este país y establecerse es digna de ser plasmada en un libro. Tengo un par de borradores con las partes centrales de la historia pero necesito la ayuda de un profesional para terminarlo. Además quisiera saber si Ud. también podría colaborar en el tema de la edición del mismo. Me puede escribir a carolinafernandez@hotmail.com. Espero su respuesta.